Mundo Blanco (MB) se complace en traer al mercado el refrigerador Bottom Mounted, un equipo que redefine el concepto de lujo y sofisticación en el hogar.
Inspirado en las últimas tendencias del diseño europeo, este se distingue por su estética minimalista y vanguardista, con líneas limpias y un acabado premium que le da un toque de distinción a cualquier cocina.
Su innovadora configuración, con el refrigerador en la parte superior y el congelador en la inferior, ofrece mayor comodidad a las personas, permitiéndoles acceder con facilidad a los alimentos que más necesitan.
El presidente de la marca Manzur Ramadán Dagga Mujamad, expresó que se encuentra emocionado con el recibimiento que este refrigerador ha tenido en el mercado, además mencionó que este equipo esta exclusivamente dirigido a personas que buscan resaltar con piezas funcionales sus hogares.
“En Mundo Blanco, nos apasiona ofrecer a nuestros clientes productos que no solo sean prácticos, sino también piezas de arte que eleven el estilo de sus espacios”, comentó Manzur Dagga, CEO de la empresa.
Asimismo, destacó que “El nuevo refrigerador Bottom Mounted es un ejemplo perfecto de esta filosofía, con un diseño único que se adapta a diferentes estilos de decoración, desde el más minimalista hasta el industrial.”
Además de su diseño excepcional, este equipo también cuenta con tecnología que garantiza una óptima conservación de los alimentos, eficiencia energética y bajo nivel de ruido, como una gran distribución de los espacios con detalles como bandejas de vidrio templado y cajones pvc
El CEO de la marca Ramadán Dagga, finalizó informando que este equipo ya se encuentra disponible en la tienda de Multimax Store a nivel nacional, aliado de la marca durante muchos años, también invitó a las personas a seguir a Mundo Blanco a través de las redes sociales @Mundoblancove